Tileset "Painkiller"

Bienvenidos al Painkiller, uno de los pocos bares realmente auténticos de la ciudad.
Aquí no se juzga a nadie por su aspecto sino por su gusto musical.

 El mueble bar parece sencillo pero fue lo que más horas me costó. Llenarlo de bebida no es problema pero conseguir la estructura base llevó su tiempo, porque no me convencía.
 El teléfono también me trajo de cabeza: existen tilesets modernos con consolas de videojuegos, televisores y máquinas de alta tecnologia pero nunca he llegado a encontrar un teléfono moderno; al final tuve que dibujarlo yo misma y no es que me guste demasiado, pero es mejor que nada.

La idea es mostrar un local ruidoso pero al mismo tiempo acogedor.
Querría añadirle algo más pero aún no tengo claro qué le falta .La música por supuesto ya está elegida (evidentemente el nombre del local es la clave).
El chara del dueño es provisional y aún tengo que editarlo.

1 comentarios:

Lady Mandrake Mournful dijo...

El ambiente te ha quedado de muerte. Las luces más que adecuadas.
El borracho durmiendo la mona en el banco... JAJAJAJAJA ha sido lo más XD

El mueble bar está muy currado, muy detallado. Es el típico que yo no haría más que tocar a ver si algo se acciona XD (eso si el barman me deja.. porque tiene pinta de darme dos yoyas como pasé por detrás de la barra ¬¬)
Excelente trabajo, preciosa.

Por cierto, ¿te funciona el RPG Maker en el 2007? Si es así, y no es el de siempre, te suplicaría que me lo pasaras. Me muero de ganas de catar de nuevo, en primera persona, alguna de tus increibles historias.
Un beso!

Publicar un comentario